Organizaciones - Grupos

"La excelencia de las organizaciones no es producto de las circunstancias, la excelencia es una elección consciente" (Jim Collins). Y la consciencia no se adquiere instantáneamente, exige atención, desarrollo y compromiso; y no implica solo la racionalidad de los seres humanos, sino también su emotividad, su espiritual, su necesidad de encontrarle significado a la vida.

El coaching ontológico estimula el CRECIMIENTO PROFUNDO DE LAS PERSONAS, interviniendo los dominios del lenguaje, las emociones y el cuerpo.  

Es una disciplina que les permite a los seres humanos reinterpretar su mundo, sus formas de relacionarse, de actuar, de alcanzar las metas que se proponen para sí mismos y para los grupos en los que participan.

Permite DESAPRENDER COMPORTAMIENTOS ya arraigados, revisar y optimizar las formas de estar Siendo, generar NUEVAS FORMAS DE PENSAMIENTO Y ACCIÓN.  

Es capaz de generar la obtención de resultados que estaban fuera del alcance de los individuos y grupos, porque les permite el desarrollo de nuevas competencias del PENSAR, del SENTIR, del COMUNICAR, del ACTUAR.

Produce un APRENDIZAJE transformacional del Ser, convirtiéndose en un proceso liberador que conecta a los seres humanos, como individuos y como parte de un grupo, con sus motivaciones, sus recursos, sus capacidades de lograr efectividad en los resultados que están conectados con sus PROPÓSITOS PERSONALES y COLECTIVOS.

FRENTES DE ACCIÓN

1/4

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

Creando espacios cálidos, abiertos, confidenciales, imparciales, participativos, constructivos, que propicien desafíos y transformaciones. 

ÁREAS DE INTERVENCIÓN 

 

Sesiones individuales

Sesiones grupales

Talleres

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

 

Porque reconocemos que el coaching está enfocado en generar espacios para que las personas den lo mejor de sí mismas; y equipos enfocados y felices generan resultados positivamente diferentes.  

Procesos de coaching en las organizaciones

 

Beneficios en cifras

Mejora las relaciones de trabajo con informes directos (reportado por el 77% de los ejecutivos)

Mejora relaciones de trabajo con supervisores inmediatos (71%)

Mejora el trabajo en equipo (67%)

Mejora las relaciones de trabajo con los compañeros (63%)

Mejora la satisfacción con el empleo (61%)

Reducción de conflictos (52%)

Aumenta el compromiso de los empleados en la organización (44%)

Mejora las relaciones de trabajo con clientes (37%)

 

*Investigación de Empresa FORTUNE 500 y la Consultora MetrixGlobal.

​© 2015 

Joanna Acevedo T.

acevedo.joanna@gmail.com

Coaching Ontológico

Bogotá D.C., Colombia 

All rights reserved

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Instagram - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now